sábado, 1 de mayo de 2010

Capitulo 1

Ese dia aterrizas en alemania para los premios mtv europa (EMA). En eso suena tu telefono celular.


Conexion telefonica


Tu: aló (en ingles)


Nathalie: TN, llegaron


Tu: si


Nathalie: A ok porq estoy en el hotel (____) las espero para desayunar asi que pasen al restorant


Tu: SIIIIIII YAA poq tengo muxa hambre.... con voz de desesperacion xD


Nathalie: JAJAJA ok te espero .......Bye




Corte de conexion telefonica




Mientra tanto nathalie estaba ya en el restorant esperandolas, cuando un hombre se le acerca a saludarla.


Hombre: eee ...hola (le da la mano)


Nathalie: hola (le da la mano)


Hombre: nathalie verdad manager de TN


Nathalie: si, soy yo porq


Hombre: me presento soy David Jost manager del grupo aleman Tokio Hotel


Nathalie: aaa hola muxo gusto


Nathalie sabia perfectamente que cuando alguien se le acercaba asi era porq queria conocerte....o algo relacionado contigo.


David: vienes por los premios verdad


Nathalie: si TN esta nominada en 3 categorias y tu grupo ?????


David: ellos en 1


Nathalie: aaaa ...... y se estan quedando en este hotel ?


David: si .... en eso conversaron de otras cosas....




Cuando derrepente en eso aparecen 4 xicos escoltados y uno de ellos ve a david y le hace un gesto con la mano (wwwiiiii aparecieron la cochitas lindas )


David: alza la mano ...por aqui (hace una señal)


Ellos asintieron con la cabeza. pasaron a sentarse a la mesa continua de donde estaba Nathalie y David les presento a los xicos...... asi (Bill ,Tom, Gustav y Georg)




El restorant donde estaban tenia unos vidrios enormes, que daban la espalda a las mesas y si miras para fuera veias el estacionamiento.




Y asi fue cuando Tom se fija que al estacionamiento ingresaba un auto o mejor dicho autaso blanco (muxo mas bkn quel del )


Tom: a los xicos ....miren que auto


Bill: uuuhyy genial es precioso... mejor que le tuyo


Tom: ¬¬


Georg y Gustav: 0_0



Nathalie: David (lo llama)

David: si dime

Nathalie: apunta hacia afuera LLEGO

David: en serio *_* todo emocionado

Nathalie: jajajaj te pille quieres conocerla verdad

David: jajajaj como adivinaste

Nathalie: desde el momento en que me viste note porq te habias cercado ami jajaja

david: ¬¬ jijiji

Nathalie: yo te la presento viene para aca

David: (grita) ......SSIII

Xicos: y este que le pico que esta todo emocionado

David: lo que pasa es que voy a conocer a TN =)

Gustav: en serio ella es preciosa 0_0

Georg: hermosa (con cara de baboso)

Nathalie: ajjajaj oigan xicos con cuidado con TN no se vallan a enamorar miren que varios caen derretidos por ella y ella nada que los pesca....con cuidado

Bill: pero como no tiene novio, nada si es muy guapa

Nathalie: no no tiene todavia no encuentra a su principe azul

Tom: ahy que tanto ella no es gran cosa es una mujer y de esas ahy muxas ademas todas caen ante ( mi cejas)

Todos: ahy ya empezo este niño otra vez ¬¬

Cuando ingresaaste al estacionamiento un aban negro venia detras tuyo, ahy venia Ania, Avril, Jhon y 3 guardespaldas...... te bajaste de tu auto (andabas vestida asi.... pantalones blancos con botas blancas, una polera color crema, una chaqueta, bufanda, tu bolso y lentes obvio) bajan

Ania: TN.... alemania... AAA ....que frio *_*

Tu: ajjajajaja si que rico no .....tengo sueño (con voz dramatica) xD

Ania: ella siempre pensando en sueño

Avril: no bkn me encanta el frio yyyy TN si hace sueño

Ania: ¬¬ par de tontas

Tu y Avril: vuuuu tonta (le sacan la lengua) Xb

Tu: ya vamos mejor ...Jhon vamos

Jhon: si vamos niñas .....dale xicos (llama a los demas guaruras)

Tu: niñas no ...mujeres mujeres Jhon

Avril: si a correr

Ania: siiiiiii (corren con voz de niñas xicas)

Tu: ¬¬ pendejas (gritas) por eso les dices niñas no maduran a Jhon

Ania: te saca la lengua xb

Tu: fea xs

Avril: jajajaj

En ese momento te giras para cerrar con seguro tu auto, vuelves y sientes que algo venia hacia a ti, era una bola de nieve ....la esquivas (ufff estuvo cerca jajaja)

Tu: jajajaja tonta, no me llego xD

Ania xD ya veras

Avril: hace un gesto a Ania (querian botarte al suelo y tirarse ensima tuyo)

Tu: las miras ..ni si quiera lo piensen ...sales corriendo

Ania: Avril tu por alla y yo por aca

Tu: auxilio un par de lokas me persiguen

Ellas: ¬¬

Tu: ajajjaaa

Te pillan y te tiran al suelo .....

Tu: NONO......paaaarrennnnn ....jajajaja ...nnooo jajajjajaja basta nnnoooo sigan pppoorfavor jajajajjja

Xicas te riendes

Tu: siiiiiii me rindo jajajajajjaj...... parreen porfas xicas.........

Las xicas paran y te levantan

Jhon ya niñas vamos se pueden resfriar hace muxo frio aqui

Se van e ingresan al hotel

Tu: ves a nathalie y se acercan a la mesa

Tu: hola Nathalie .. un beso ..... te sientas

Nathalie: hola como estas

Tu: bn bn, pero con sueñño tengo tuto

Ania Avril Jhon y los demas hola a Nathalie

Avril: A Nathalie a que no sabes lo que sta loka hizo al bajar del avion

Nathalie: jajajaja que hizo... se me occurren tantas cosas de esta niña

Tu: jajajjaja xD

Ania: cuando paro el avion bajo corriendo y se tiro al suelo y lo besaba tierra porfin (beso9 porfin (beso)

Tu: ¬¬ ers dramatica jajaja xD

Tu: a Nathalie cuantas veces te he dicho odio los aviones me dan susto.... se mueven ahyyyyyyy porq no existira algo que ande en tierra firme nose un tren expresss nos eee

En eso te paras y dices voy y vuelvo

Todos par donde

Tu: ¬¬ uhy al baño me quieren lavar las manos (en tono ironico) vas y

En otra mesita cerca del baño habia dos xicos

xico 1 : olle esa no es TN

xico 2: si es ella ...olle pidamosles un autografo esque me encanta esta mujer es guapisima

Sales del baño y los niños te acorralan TN TN TN me das tu autogarfo

Tu: claro ( tus guaruras se fijaron e iban donde estabas tu ,pero tu los detuviste con la mano .ellos acientan con la cabeza y se van ) eee alos xicos tienen lapiz

xico1: si toma te lo pasa

Tu: en donde te firmo

xico 1: aqui se levanta la camiseta y te mostro sus abdominales

Tu :(sonrisa) y le das el autografo

al xico 2 y tu donde

xico 2: aqui te muestra su cuello

Tu: ya listo nos vemos... bye

Ellos al momento de irte te gritaban preciosa, hermosa, diosa, casate conmigo, amor lindo.......

Tu: solo reias

llegas a la mesa y te sientas

Tu: ufffff hace calor aqui te comienzas sacar un poco de ropa que traias la chaqueta bufanda y los lentes quedaste bien livianita ejjejejej

Nathalie: estos fans se le ocurren cada cosa par que firmes

Tu: siiiii jajajjaja pero esta bn por ellos estoy donde estoy

Avril y Ania: sipi tu lo aas dicho amigui

Nathalie: TN sabes te quiero presentar alguien ....ella lo llama david (el se acerca)

mira TN el es David, David ella es TN ...el es manager del grupo aleman Tokio Hotel

Tu: muxo gusto (le das la mano)

David: nnerrrviioso lllo miismmo ddiigoooo

Tu :)

Nathalie y ellas son Avril, Ania , Jhon y sus guardespaldas

Todos: hola :)

David: hola

David: los conoces (por los xicos)

Tu :eee la verdad no... sorry

David: NO en serio :(

Tu: no lo siento :(

David te los puedo presentar

Las xicas gritan: SSSIIIIII

Tu: (extrañada por su reaccion) claro sera un placer ( ahy que señorita jiijijiij)

David: gira y dice mira el es Bill , Georg ,Gustav y Tom

Tu: le das la mano a bill georg y gustav ......y luego era el turno de ........

Tu: hola.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario