viernes, 23 de julio de 2010

Capítulo 51

Glenn: ok adiós :) ja ja ja

Mientras Tu y Tom...
Tom:(te había llevado a conocer el estudio) y por último los instrumentos
Tu: esa es tu guitarra (le apuntaste) :)
Tom: sí (te la pasa)
Tu:(la tomaste y comenzaste a tocar)
Tom :) ehy!! Tocas bien

En eso aparese ania y bill
Ania: ella sabe tocar todos los instrumentos que tienen aki
Bill y Tom:O.o en serio!!!
Tu: =)

ustedes estan conversando cuando en eso viene david....pero no venia solo venia la tonta de Glenn...
David: xicos tienen que venir un momento, porque necesito que firmen unos papeles...
Tom: ¬¬ no kiero!!!
Bill: jajajaj ya vamos es nuestro dever!!
Tu: lo es!!!
Tom: ya pero un besito!!!
Tu: (se lo das) te kiero!!!
Tom: (te lo sigue) yo mas mi cielo!!!!
Glenn: (ardia por dentro) ò.ó
Bill Y Tom: (se fueron.....

asi habia pasado como una hora, y ustdes seguian en el estudio....cuando suena tu celular...
contestas...
Tu: haloo!!!!
Tp: hija hola!!
Tu: what sap daddy!!!
bill Y Tom:(llegaron y se sentaron en unos asientos al lado de ustdes...
Tu: aja...ok...cuando??? y con quien???...sera bueno??? e nose tendria que pensarlo??? ahy veo...hablamos de vuelta en casa...aja ...ok bye...
Tom: (extrañado) que pasa???
Bill y Ania: (escuchaban::
Tu: me llamo mi papa, para decirme que si kiero hacer una sesion de fotos...
Tom: fotos...pero espera Que clase de fotos???
Tu: en ropa interior!!! (se lo dices calmada)
Bill y ania: O.=
Tom: (se para y hablando, se movia de un lado a otro haciendo gestos con las manos) y lo dices asi tan calmada!!
Tu: te lo estoy contando...ademas de que forma de lo digo ..quieres que te mienta!!!
Tom: no!! no kiero que hagas esas fotos...no kiero que nadie vea a mi novia en ropa interior!!! NO!! NO!! DEFINITIVAMENTE NO KIERO!!..
Tu: calmate..todavia no he decidido si las voy hacer!!!

llega david: ya xicos pueden irse..(cuando escucha enojado a tom decir todas esas cosas..
Bill y ania: ok...vamonos tom!!
Tom: pero es con mas xicas o que!!!
Tu: U.U aki me mata!!!) em...es con un hombre!!!
Tom: QUE!!! UN HOMBRE ...LOS DOS CASI DESNUDOS.....
Tu: (te paraste en direccion a la salida....
Tom: (te seguia y te decia) EHY!!! NO TE ARRANKES..TE ESTOY HABLANDO TN!!!....NI PIENSES EN HACERLO!!! ESCUCHAS...
Bill y ania: O.O si que esta enojado!!!

todo el staff..escucho el griterio de tom.... O.o
Tu:(no decias nada solo caminabas en direccion a la salida)
Tom: (te abre la puerta de su carro) TENEMOS QUE HABLAR DE ESTO!!!
Tu: Tom..termina!!! tu escandalo!!!
Tom: TU TIENES LA CULPA QUE YO ME COLOQUE ASI!!!
Tu: deja de gritar..que me estas haciendo enojar y no kerras verme enojada!!!
Tom: JAJJAJ KIERES ASUSTARME LO DUDO..SUBETE AHORA!!!
Tu:(entraste)
Tom:(te cerro la puerta..arranco el auto y seguia gritando y diciendo lo mismo...
Tu: (gritas) YA ME CANSASTE (de la rabia que tenias...dejaste caer tus manos, pegandote en las piernas haciendo un sonido) NO PIENSO SEGUIR ESCUCHANDOTE...ME ABURRISTE..ERES UN CELOSO....
Tom: YO TE ABURRI. JAJAJJA TU ERES LA CULPABBLE..Y TE LO ADVIERTO..TE PROHIBO HACER ESA SESSION ..ESCUCHAS TE LO PROHIBO!!!!
Tu: ajjajajja LO QUE ME FALTABA QUE ME MANDARAS!!!! (le apuntas con el dedo) A MI NADIE ME MANDA Y MENOS TU!!! (te vajaste del coche justo en la salida del estudio y vas a buscar tu auto, te subes y arrancas a fulllllllllllllllllllll)
Tom: (acelero y sedaparecio)
Tu: (saliste en direccion xx....

Tom:(llego a casa...) alo!!
simone: hola hijo!!!
Tp: y TN!!! donde esta?? porque no viene contigo??
Tom: como no ha llegado???
gordon: no..pensabamos que estaba contigo!!!
Tp: que fue lo que paso???
Tom: (le conto todo...
ellos: O.o

estaban en el living....tambien habia llegado ania y bill...
Tom:(se paseaba de un lado a otro) porque no llega miren la hora (eran casi las 10:00 de la noxe...te habias pasado toda la tarde afuera...y no llegabas..
Tp: ya llegara...
bill: me tienes mareado....de un lado a otro..creo que has hecho un ollo de 3 metros..y podria ser que te metieras y te enterraras..
Tom: ¬_¬
ania: la han llamado????
Tom: como 100 veces pero no me contesta!!!
Tp: dejala sola..yo la conoszo bien y ya esta por llegar!!!

en eso escuchan que se abre la puerta...
Tu:(entras y estaban todos en el living)
Tp: hola hija!!! =) (el sabe como eres y te habla lo mas normal posible!!
Tu:(traias puesto unos lentes...) hola!!! bien
bill: TN!!! porque andas con lentes y de noche??
ania y Tp: (se miraron...
Tom: (te miraba atentamente....
Tu: por nada!!! y papa te lo digo arregla todo para session de fotos de mañana....
Tom: x_X
Tp: ok...
Tu: buenas noxes...(te vas a la habitacion..
Tom:(te siguio...
Tu: (te sacaste la ropa y te metiste a la ducha..
Tom: (te miraba pero no decia nada!!!!
Tu:(te estabas duchando cuando sientes alguien entrar..
Tom: TN!!! podemos hablar (se apollo en el lavadero)
Tu: no tenemos nada de que hablar..esta todo listo y esta discucion llega hasta aki...
Tom: no keria enojarme...pero me dieron celos..
Tu: (saliste de la ducha)
Tom: O.O que tienen tus ojos???
Tu: nada (eskivas la vista)
Tom: estan de un tono rojiso!!!!
Tu: no es nada!!!
Tom: como que nada!!! yo tengo la culpa ..yo hice que te le colocaran asi!!
Tu: (sales y metes a la cama girandote para tu lado)
Tom:(se sento en la cama...
Tu: (lo ves) olle no te vas acostar??
Tom:(no dijo nada...
Tu: (te levantas y lo abrazas por el cuello) porque me saliste tan enojon ¡!!! y testarudo!!
Tom:(te da un beso en le brazo) porque eres tan linda conmigo, si yo soy un tonto!!
Tu: sera por que te amo!!!
Tom: yo tambien....y ..lo siento =(
Tu: (le das un beso
Tom: (te lo rsponde.....y te estira en la cama....
Tu: (estabas desnuda..
Tom: (se percata) 1313
Tu: ajjajajjja (lo besas locamente.....
Tom:(te lo siguio y acariciaba todo tu cuerpo...tu lanzabas pekeños gemidos....tom se acomodo en medio de ti rosando tu femenidad..tu lanzaste un gemido haciendo que te descontrolaras sacandole toda su ropa, mientras lo besabas...tom se volvio a comodar y comenzo a penetrarte lentamente..tu lanzaste un gemido...tom de un momento a otro aumento la velocidad..tu gemias y gemias...sus cuerpos estaban sudando y sus respiraciones estaban ya agitadas...tom besaba tu cuerpo y tu enlazaste tu piernas en su cintura..eso hacia que la penetracon fuera mas intensa!!! se sentia bien...tu y tom estaban en descontrol total...tom te dice eres mia!!! Tu lo soy.....
en cada movimiento tom te decia laguna frase bonita....pero pasando las horas se habian cansado y pararon...al final se kedaron domidos ...

al otro dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario